Sort by
Sort by

Nescafé, la icónica marca mundial y preferida por guatemaltecos, rinde tributo a Guatemala

  • Nestlé lanza su icónica taza roja en honor a Guatemala como símbolo de celebración y orgullo chapín en cada sorbo de Nescafé.
  • Las tazas de la promoción “Despierta el Orgullo Chapín” ya pueden ser adquiridas en los principales supermercados y tiendas de todo el país y estarán disponibles hasta agotar existencias.

 

Despierta el Orgullo Chapín

Nescafé, la icónica marca de café soluble de Nestlé en el mundo, anuncia con gran emoción el lanzamiento de "Despierta el Orgullo Chapín": un tributo a Guatemala y a todos sus consumidores. Esta promoción presenta las tazas conmemorativas de edición limitada, inspiradas en dos de los sitios más emblemáticos y hermosos del país.

“Hoy en Nestlé, gracias a nuestra icónica marca Nescafé, estamos emocionados en rendir un homenaje especial a Guatemala, en reconocimiento a todo lo que este país nos ha brindado. Estas tazas son más que un regalo, cada una de estas es un recordatorio inspirador que despertará el orgullo chapín en cada guatemalteco. Queremos agradecer a nuestros consumidores por su lealtad y preferencia, y qué mejor manera de celebrar juntos con esta edición limitada de tazas rojas de Nescafé que tanto les gustan”, comentó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

Las tazas conmemorativas "Despierta el Orgullo Chapín" son de edición limitada y no solo reflejan la rica historia de Guatemala, sino que también buscan inspirar y despertar el espíritu del guatemalteco, alentando a los chapines a cumplir sus metas y reconocer el potencial que cada uno lleva dentro. “Con cada sorbo de Nescafé en estas tazas especiales, queremos que nuestros consumidores recuerden la grandeza de su país y se motiven a enfrentar cada día con determinación y pasión”, añadió Astolfi.

Nescafé presenta estas tazas con el fin de capturar la esencia de Guatemala, representando el orgullo y la historia local.
 

Por la compra de un frasco de Nescafé Clásico de 200g, los consumidores podrán llevarse una taza conmemorativa de regalo, con diseños basados en dos lugares representativos del país, en las que con cada sorbo podrán disfrutar de la grandeza de El Templo del Gran Jaguar o bien, trasladarse al histórico y colonial Arco Santa Catalina de Antigua Guatemala.

"Nescafé, como una marca profundamente arraigada en la cultura guatemalteca, se llena de orgullo al presentar esta promoción anual, un tributo a la identidad y el patrimonio de nuestra amada Guatemala. Deseamos que cada uno de ustedes sienta la pasión y el genuino orgullo de pertenecer a esta tierra única, y que nuestras tazas sean un símbolo inspirador que los impulse a explorar nuevas posibilidades y a despertar cada mañana con un propósito claro Les extendemos una cordial invitación a no perderse esta promoción, disponible hasta agotar existencias. ¡Despierten el Orgullo Chapín!", enfatizó Luis Paiz, director de negocio de café y bebidas de Nestlé Centroamérica.

Nescafé se enorgullece de mantener una estrecha conexión con los guatemaltecos a través del lanzamiento de esta promoción, y con iniciativas como estas, Nestlé reafirma su compromiso de contribuir al bienestar y calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.